UNIDADES

PROVEEDORES

Ofrece tus productos y servicios a las unidades de negocio de GRUPO BIFE, llena el formulario y nosotros nos contactamos contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

PUBLICIDAD

Contamos con 5 unidades de negocio, distribuidas en la ciudad de Pachuca.

Al mes suman 20 mil comensales

Con una estadía promedio de 2 a 3 horas en nuestros restaurantes.

Los NSE que cubren nuestra oferta gastronómica van del AB, C+, C.

 

Servicios:

Las posibilidades son amplias, desde marketing directo; hasta activaciones, patrocinios, eventos especiales, noches tema, etc.

Para mayor información contáctanos a: mkt@grupobife.com

HISTORIA

Todo inicio hace más de 15 años, la ciudad de Pachuca apenas se vislumbraba como parte de la hoy nombrada megalópolis. La oferta gastronómica de la capital hidalguense era escasa y pocos eran los empresarios animados en invertir.

 

Es así como un grupo de  hombres visionarios deciden apostar en ofrecer a la sociedad pachuqueña un restaurante el cual combinara lo mejor de la parrilla argentina y la tradición  italiana, EL LUGAR DEL BIFE abre sus puertas y marca un parte aguas en la industria restaurantera de Pachuca.

 

Mantenerse a la vanguardia es una tarea de perfección constante, tanto en el factor humano como en las fusiones gastronómicas que una sociedad cambiante exige, así es como en octubre de 2014 surge PUERTO DEL BIFE, una mezcla entre la COCINA DE AUTOR - MAR Y TIERRA, con el toque de LA PARRILLA ARGENTINA.

 

Incursionamos en todos los sectores y gustos del consumidor, a inicios de 2016 se integra a nuestras unidades de negocio LA BRAZA ARRACHERAS, la cual ofrece el concepto de GRILL con cortes americanos en paquetes por kilo, medio kilo, menú ejecutivo y más.

 

En total suman 5 unidades de negocio, las cuales se integran a nuestro servicio de organización de eventos, donde se brinda a los clientes la opción de realizar su evento en cualquiera de nuestras unidades, varias locaciones o donde él lo indique.

 

Los retos son grandes, pensar en tomar un respiro es solo para contemplar el horizonte y trazar nuevas rutas para continuar la expansión.

 

ÚNETE

Se parte de la gran familia BIFE y construyamos juntos el #ESTILOBIFE. Somos un grupo con más de 17 años de experiencia en la industria restaurantera en el estado de Hidalgo.

 

Somos un grupo en constante expansión, siempre innovamos para mantenernos a la vanguardia de las exigencias de la industria de servicios, es por este motivo que buscamos capital humano comprometido y con altos estándares en su profesión.

Vacantes

-Valet parking

 

-Garrotero

 

-Jefe de piso

 

Interesados enviar CV a factorhumano@grupobife.com indicando en el asunto la vacante para la cual se postulan.  A la brevedad el departamento de Factor  Humano se comunicará con los aspirantes.

CONTACTO

Dirección:

 

Blvd. Javier Rojo Gómez s/n

Col. Cuesco

C.P. 42080

VER MAPA

Pachuca de Soto, Hidalgo

Tel.  (771) 719 7777 / (771) 719 1093

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.